RENTA BASICA PARA FERIANTES DE VILLA BIARRITZ Y PARQUE RODO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Feriantes de Villa biarritz y Parque Rodo ha iniciado esta petición dirigida a El poder ejecutivo de uruguay

A raíz de la epidemia del coronavirus,el poder ejecutivo decreto el cierre de las ferias que no sean de frutas y verduras.Los feriantes de Villa Biarritz y Parque Rodo nos quedamos sin nuestra fuente de trabajo por esa razón y porque comprendimos la importancia de evitar la propagación del virus.Desde hace años que venimos en un decaimiento de nuestras ventas y es por eso que solos no podemos hacer frente a esta situación.El poder ejecutivo hasta el momento no ha dado respuesta al pedido de los vendedores ambulantes y feriantes y otros monotributistas y trabajadores independientes que se han quedado sin su fuente laboral.Por lo tanto le pedimos una renta basica para todos estos trabajadores,para que si de esa manera podamos quedarnos en casa y terminar con la propagación del coronavirus.

QUEDATE EN CASA PERO CON UNA RENTA BASICA QUE PERMITA HACER FRENTE A LOS GASTOS MINIMOS DE UN HOGAR.      MUCHAS GRACIAS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!