Petición Cerrada

Yo no soy Bankia, ¡Bankia lo serás tú!

Esta petición conseguió 60 firmas

A este diario, ante el tejemaneje que se traen entre manos las mafias que nos gobiernan hoy en día, ante el escandaloso nuevo reparto de dinero público que Bankia va a recibir del Gobierno de turno, no se le ocurrió otra cosa que titular en portada tal que así: Bankia somos todos. Si crees que ya basta; si estás harta de que los mercados, la banca, los políticos y los medios de comunicación te insulten, se rían de ti, te tomen por tonta; si tú no inviertes en empresas armamentísticas como hacen Bankia y tantas otras entidades financieras; si tú no te has forrado con la estafa inmobiliaria como han hecho ellos; si a ti no te rescata nadie sino más bien al contrario, que cada vez te aprietan más por maltrecha que esté tu economía; si te indigna que te digan que no hay dinero público, que tu dinero no puede destinarse a educación y sanidad por ejemplo y sí a regalarlo a los multimillonarios que están llevándonos al abismo, firma para decirle a El Periódico que tú no eres Bankia, que Bankia lo serán ellos, y comparte por favor, gracias.

Hoy: Albert cuenta con tu ayuda

Albert Roca Enrich necesita tu ayuda con esta petición «El Periódico de Catalunya: Yo no soy Bankia, ¡Bankia lo serás tú!». Súmate a Albert y 59 persona que han firmado hoy.