Petición cerrada

REGULACION DEL ESTADO PARA OBTENER,ALQUILERES DIGNOS

Esta petición conseguió 28 firmas

Si se regularan los Alquileres con una Ley apropiada para los sueldos actuales, no existirían abusos en los montos que se piden en Uruguay para alquilar, que hoy exceden a los sueldos que se ganan. Si hubiera una Ley que regulara los alquileres,y de pronto bajara la carga impositiva de los dueños de las propiedades tal vez alquilar una vivienda no sería tan oneroso. También que los montos que se solicitan para alquilar,fueran acordes a los barrios donde se encuentran las viviendas,que hoy en día no lo son. Los precios son indiscriminados. Como también que si están en mal estado,las alquilan igual. Tanto inquilinos como propietarios deben tener derechos y obligaciones. Hay casas a lo largo de Montevideo que están deshabitadas hace años, que el Estado cobre impuestos más elevados a los propietarios  que no las alquilen. Es necesaria una regulación ya!

Hoy: ivone cuenta con tu ayuda

ivone techera necesita tu ayuda con esta petición «El Parlamento uruguayo: REGULACION DEL ESTADO PARA OBTENER,ALQUILERES DIGNOS». Unite a ivone y 27 personas que firmaron hoy.