Sí a seguir el estado de alarma

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Miriam Calvo ha iniciado esta petición dirigida a EL PARLAMENTO ESPAÑOL

Puedes estar en contra de las medidas que el gobierno ha tomado, puedes ser de derechas o de izquierdas, pero todos y todas entendemos que el estado de alarma ha reducido el número de infectados y muertes (aunque creas que las cifras las ocultan, y hay más, todavía sería más a favor de la petición).
Quieren hacer votos con nuestras vidas. En otros países como Estados Unidos y Reino Unido, se han dicho cosas como que hay que inmunizarnos todos a costa de las vidas de nuestros seres queridos, y aquí lo hemos visto una locura, pero ahora es lo que quieren hacer.

Los sanitarios piden que se continúe el estado de alarma porque se volvería a colapsar el sistema. Quieren quitarlo para recuperar la economía, pero sería a costa de vidas humanas, y en otros países como los nombrados con anterioridad aunque no se cumplen las medidas de confinamiento también hay crisis económica, añadiendo a la humana. Solo nos queda un poco más, el final está ahí, por unas pocas semanas perderemos todo lo que hemos conseguido.

Independientemente del color que seas, firma a favor de salvarnos. Luego, cuando todo acabe, criticaremos todo.

No tiene sentido pedir el estado de alarma con 200 casos y no con más de 300.000.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!