0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Pienso que el Papa, cómo cabeza de la Iglesia Católica y Apostólica Romana, no debe interferir en la Política Interna de un País, ya que la misión que Dios le ha encomendado a su Investidura implica gobernar la Iglesia y velar e influir en la Fe y Dogmas de la misma, su adaptación durante el transcurso de los años, así como hacer llegar La Palabra de Dios a la mayor cantidad de fieles posible a nivel mundial.

Asumir que su ideología y militancia política en su País de origen le da derecho a utilizar su posición cómo Jefe Eclesiástico, funciona en contra de la Misión encomendada por Nuestro Señor; ya que esto genera desigualdades de opinión y brechas profundas entre la totalidad de los seguidores de Cristo locales. El resultado es muy probable que sea la disminución de fieles y creyentes. Asumo que Dios no lo nombró cómo Comisario Político Mundial.

Además cómo Jefe del Estado Vaticano, no puede ni debe inmiscuirse en la política interna de otro Estado Soberano.

La solución, humildemente, es que el Reverendo Padre se ajuste a la Misión que Dios le ha encomendado como Papa.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Cochella necesita tu ayuda con esta petición «El Papa Francisco: Propongo que el Papa Francisco no se inmiscuya en la política interna de mi País,Argentina». Unite a Luis y 128 personas que firmaron hoy.