Desmentir la verdad sobre Jesucristo (Yisus)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Bueno ni mas ni menos solo queremos desmentir la mayor mentira del mundo, el origen de Jesucristo (Yisus).

Todo empezó en la Cuarta ERA de los unicornios, en la población de Nazarete City donde la cria de estos animales era muy apreciada por sus habitantes. Un día nació Jesucristo que de mayor decidio llamarse Yisus, según el era un nombre mas bonito y su madre Maria le dio el visto bueno así que así se llamó.

Un día los ateos de planeta Infierno llegaron a Nazarete City y acabaron con toda vida excepto con Yisus QUE APARECIÓ DE LA PUTA NADA CON 2 PUTAS AMETRALLADORAS LIGERAS A LOMOS DE SU FIEL UNICORCEL LLAMADO ROCINANTE EL ROSA Y HUBO PALOS MUCHOS PALOS.

No se sabe nada mas de ellos.

Si a día de hoy tenemos la imagen de la religión que tenemos es porque obviamente los medios de comunicación por esas eras eran nulos y bueno, a quien no le gustaría crear y utilizar el opio del pueblo ;)

FIN.

Hoy: nisupu cuenta con tu ayuda

nisupu tamama necesita tu ayuda con esta petición «el papa francis: Desmentir la verdad sobre Jesucristo (Yisus)». Únete a nisupu y 5 personas que ya han firmado.