Petition Closed

Estudio consulta médica virtual -telemedicina- y sus beneficios para sistemas sanitarios

This petition had 84 supporters

Desde Barcelona Health Hub nos complace anunciarte que hemos lanzado un proyecto muy importante para nuestro ecosistema: “Estudio de la consulta médica virtual y sus beneficios para los sistemas sanitarios - Casos de éxito y propuestas para impulsarlo” -telemedicina- (aquí podrás leer el artículo completo sobre el estudio).

Se trata de un proyecto integral que incluye un análisis académico, científico, legal y social de la situación y que propondrá casos de éxito internacionales y propuestas para una mejora del sistema sanitario español mediante la telemedicina. Nuestro objetivo es presentarlo a las autoridades para influir en la regulación de la consulta médica virtual.

El proyecto, liderado por Barcelona Health Hub, cuenta con Community of Insurance como Partners. El Institute for Healthcare Management de Esade liderará la fase de elaboración y recomendaciones del proyecto.

Estamos muy contentos de lanzar este proyecto en el que llevamos meses trabajando. La situación de estas últimas semanas ha acelerado la necesidad de la consulta médica virtual y estamos convencidos de que mediante la regulación de la telemedicina se mejorará considerablemente el acceso a los sistemas de sanidad ahora y en el futuro.

Es un proyecto que define muy bien la misión del ecosistema: la aceleración en la transformación digital de la salud.

Nos gustaría que te sumes a esta iniciativa! Te animamos a firmar la petición y a compartirla con tus contactos.

Muchas gracias y hasta pronto!

Barcelona Health Hub

Today: Barcelona Health Hub is counting on you

Barcelona Health Hub (BHH) needs your help with “El objetivo del estudio es demostrar los casos de éxito, cuantificar su valor y facilitar propuestas para que la telemedicina sea una realidad.”. Join Barcelona Health Hub and 83 supporters today.