Que Coco lleve los anillos en la boda de Laura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, me llamo Coco y soy un yorkie muy guapo y zalamero. Tengo 7 años y soy muy pequeñín, pero tengo un corazón enorme y soy grande en espíritu. Mi mamá emigró a Alemania para que a mí no me falte de nada y me dejó al cuidado de los abuelos. Mami conoció allí a un chico que se llama Javi y la mayor ilusión de su vida es que yo, su perrhijo, le lleve los anillos el día de su boda. Sin embargo, me han vetado por ser un perro. Un chucho, dicen! En mi defensa debo alegar que me porto siempre muy bien, me como siempre todo lo que me ponen en el plato, duermo toda la noche de un tirón desde cachorrito y si me lo pides te doy la patita. Cada día vigilo la casa, recojo las migas, hago de niñera y saco a pasear a un jubilado todas las mañanas. Y cuando mi familia vuelve a casa, todos los días les espero con sus zapatillas en la puerta. También me gusta jugar a la pelota en mis ratos libres, que con tanto quehacer que me dan son pocos.Además, me porté superbien en la boda civil que celebraron en Stuttgart. Estuve quietecito todo el rato y no dije ni guau en toda la ceremonia. De hecho, atendí tanto que me enteré de mucho más de lo que decían que el resto de la familia junta.

Simplemente te pido tu apoyo para hacer feliz a mi mamá. Dicen que soy toy, pero no soy un juguete. Soy más que eso. Soy uno más de la familia; soy su bolita de pelo, su pequeñín, su mayor alegría. Ella es mi mamá y yo soy su perrhijo. Porque ser madre no significa estar relacionados por lazos de sangre, y como dice mami: en esta vida cada cual quiere cómo y a quién le da la real gana. Si me ayudas a hacer feliz a mi mamá con este gesto que cuesta tan poco, te estaré eternamente agradecido de todo corazón, Coco.

Hoy: Coco cuenta con tu ayuda

Coco Squire necesita tu ayuda con esta petición «El novio : Que Coco lleve los anillos en la boda de Laura». Únete a Coco y 51 personas que ya han firmado.