AUDITAR INTERVENCIONES CENTRO GALLEGO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Nos estan despojando a 6.000 socios, de nuestra casa EL CENTRO GALLEGO DE BS.AS., MUTUALIDAD-CULTURA-ACCION SOCIAL que han creado nuestros mayores emigrantes gallegos; hace 110 años,nuestros abuelos,padres primos tios etc.etc., donde nos cobijarán por toda nuestra existencia.-El espíritu de cooperación social, conjuntamente con el empuje de los gallegos de la emigración, constituyeron el verdadero cimiento del Centro Gallego de Buenos Aires. Los asociados, las personas conocidas de los directivos, las entidades bancarias y empresas con recursos, efectuaron valiosas donaciones en efectivo y en especie. Asimismo se organizaron festivales, romerías, funciones de teatro, cuyo producto era destinado íntegramente al fondo para la construcción del Sanatorio. También el Estado colaboró de alguna manera, ya sea en forma de exención de impuestos, o mediante donativos temporarios esto es el CENTRO GALLEGO DE BS.AS.En 1974, debido a la magnitud de sus servicios sociales, médicos y mutuales y a la incorporación del servicio de ahorro y préstamo es considerado, por la Dirección de Mutualidades argentinas, la más completa entidad mutual del país.- El gobierno nacional lo ha intervenido en el año 2012 para reordenar sus problemas y devolverlo a sus dueños;en ese momento con una deuda de $ 57.000.000.-(que han llevado al dia de hoy a $ 1.300.000.000.-) y  ahora año 2017 después de no haber dejado funcionar a sus representantes legales o sea asambleistas no presentar documentación respaldatoria de ninguna indole y el nuevo interventor MARTIN MOYANO BARRO (con curriculum objetable para el puesto designado) representante del gobierno actual; llama  a unas elecciones fraudulentas donde se presenta una lista fuera de término y con representantes que no son socios del Centro Gallego, que el INAES quiere hacer entrar por la ventana donde se realizarón 2 asambleas nulas y hasta el momento sin definición,nombra 24 nuevos jefes y secretarios con sueldos siderales y sin ningún conocimiento de la salud,comienza la debacle: despidos de jefes de servicio médico con mucha antiguedad,despidos de empleados, cierre de servicios de todo tipo, falta de insumos; cierra la farmacia o sea falta de medicamentos,falta de atención a los socios de toda índole,retira implementos de servicio y utilidad para el sanatorio,camas,mesas de Luz,cocinas y todo tipo de maquinarias de la misma, todo los implementos de la Lavanderia,echa al concesionario del bar con todo su personal al que por razones de leyes vigentes tenía su contrato renovado.-En consecuencia cientos de juicios pendientes contra la Mutual.- Y por último aunque quedán muchos por enumerar  uno de los perjuicios más graves es que las historias clinicas de los pacientes no se encontrarián en la institución por lo que a nuestro pedido no son entregadas.-En referencia a quién deberia realizar el gerenciamiento El Inaes debería dar tramsparencia  este hecho,convocando públicamente a todos los referentes en la materia y no seleccionar a dedo.-DIALOGAR ESLOGAN DE NUESTRO PRESIDENTE.-

Hoy: angela cuenta con tu ayuda

angela calvo necesita tu ayuda con esta petición «"EL MUTUALISTA": "AUDITAR INTERVENCIONES CENTRO GALLEGO "». Unite a angela y 13 personas que firmaron hoy.