STOP THE MEDIA DISRESPECTING POLE DANCE/SPORT

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

(Spanish below)

PUBLICATION FROM SPANISH NEWSPAPER: EL MUNDO , written by: DARIO PRIETO. tittle: The pole prostitutes trying to do art link: http://www.elmundo.es/opinion/2018/04/09/5aca2748e2704e6e518b4573.html

Pole Dance/Sport is nowadays and for a while so popular as a fitness and /or dance option to the point that there are national federations and competitions (junior categories also) around the world and that it is being considered to be included in the Olimpics and for example it is included in several shows from Cirque du Soleil. Yet some official media, still today, wants to classify and entire sports/dance industry as in their own words "prostitutes trying to make art"

With all due respect to the sexual workers, they are using it with the intention to denigrate a very serious industry that has changed the life of millions of people and we can not tolerate such false and humilliating publications.

So we beg you to sign and let them know we do not tolerate this FAKE NEWS, not with poledancers. thank you for your support!

PUBLICACION DEL PERIODICO ESPAÑOL: EL MUNDO , escrito por: DARIO PRIETO. titular: La barra de prostitutas como arte link: http://www.elmundo.es/opinion/2018/04/09/5aca2748e2704e6e518b4573.html

El Pole Dance / Sport es hoy en día y hace ya bastante tiempo, tanto popular como una opción de fitness y / o baile como cualquier otra, hasta el punto de que hay federaciones nacionales y competiciones (categorías junior también) en todo el mundo y que está siendo considerado para ser incluido en los Juegos Olímpicos. Tambien está, por ejemplo, incluido en varios espectáculos del Cirque du Soleil.

Sin embargo, algunos medios, aún a día de hoy, pretenden clasificar a toda la industria de deportes / danza que representa el pole dance en sus propias palabras "prostitutas"

Con el debido respeto a las trabajadoras sexuales, lo están usando con la intención de denigrar una industria muy seria que ha cambiado la vida de millones de personas y no podemos tolerar publicaciones tan falsas y humillantes.

Así que le pedimos que firme y les haga saber que no toleramos esta falta ¨periodismo¨, sin rigor ni ética . ¡gracias por tu apoyo!

Hoy: FEPS- Federacion Española de Pole Sport y Disciplinas Afines cuenta con tu ayuda

FEPS- Federacion Española de Pole Sport y Disciplinas Afines necesita tu ayuda con esta petición «El Mundo: STOP THE MEDIA DISRESPECTING POLE DANCE/SPORT». Únete a FEPS- Federacion Española de Pole Sport y Disciplinas Afines y 804 personas que ya han firmado.