Revivan la Reforma Protestante!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

ENGLISH VERSION

En las acciones presentadas en el aniversario de los 500 años de la Reforma Protestante, podemos ver que  el papa esta dispuesto a acabar con el Movimiento Reformista. Se sostiene que todas las iglesias cristianas deben comprometer sus verdades basadas en La Biblia y estar unidas porque, aparentemente, todos predican el mismo evangelio.

Las Verdades Bíblicas que los protestantes una vez protegieron con sus vidas ahora están siendo cedidas voluntariamente en nombre de la "union". La valiosa libertad por la que murieron los reformadores está siendo desechada ante nuestros ojos.

En el pasado, la Iglesia Católica necesitaba, y usaba, el poder civil para hacer cumplir sus doctrinas, en contraste, la Reforma Protestante convenció a las personas con Verdades basadas en la Biblia. Verdades que los hacían estar dispuestos a perder sus vidas por su fe, en lugar de ceder a demandas papales. Esta Verdad era tan poderosa que eventualmente el papado ya no pudo suprimir el movimiento protestante, y comenzaron a perder países enteros a la Reforma.

La Reforma Protestante le dio a la humanidad la luz de la que fue privada durante cientos de años. Permitió a la gente leer la Palabra de Dios en su propio idioma (algo que había sido prohibido). La Reforma Protestante liberó a la gente de falsas doctrinas, les dio el derecho de razonar y actuar según su conciencia, con las simples verdades de La Biblia y el Espíritu Santo como guía.

Además, los fundadores peregrinos de Estados Unidos nunca habrían ido a las Américas si no hubiera habido una Reforma, y ​​los principios básicos de libertad de religión, libertad de expresión y libertad de prensa no se habrían establecido. La Iglesia Catolica habría continuado controlando cada aspecto de la vida de cada persona, las libertades que ahora vemos como ordinarias nunca se hubieran visto.

Recordemos que no fue fácil abrir el camino para estos derechos básicos. Para que los tuviesemos, individuos valientes tuvieron que luchar contra el gobierno papal. Muchas personas se levantaron y señalaron valientemente los errores de la teología católica. Y cuando se volvieron contra la autoridad de la época, tuvieron que soportar terribles penurias y muchas veces entregar sus vidas, siendo a veces ahogados o quemados vivos por sus ideas.

"A menos que esté convencido por el testimonio de las Escrituras o por una razón clara (porque no confío ni en el Papa ni en los concilios, ya que es bien sabido que a menudo se han equivocado y se han contradicho a sí mismos) Las Escrituras que he citado y mi conciencia está cautiva a la Palabra de Dios. No puedo y no me retractaré de nada, ya que no es ni seguro ni correcto ir contra la conciencia. Que Dios me ayude. Amén. "- Martin Lutero, respuesta a la Dieta de Worms.

Declaraciones como esta son el grito de batalla de la Reforma Protestante, muestran que debemos defender lo que es verdadero y recto, aunque caigan los cielos. ¿Se debe silenciar esto ahora?

Poco después de su declaración, en el 25 de mayo de 1521, Lutero fue declarado proscrito y se hizo un crimen para cualquier persona en Alemania dar a Lutero comida o refugio. Además, cualquiera podía matar a Lutero sin consecuencias legales. El emperador declaró: "Queremos que sea aprehendido y castigado como un hereje notorio". En esta ocasión el papado casi consiguió lo que quería, la vida de Lutero fue salvada por personas sin miedo que defendían lo que era correcto, a pesar de que estaba prohibido.

¿Cuántos de los principios Bíblicos abandonados, descubiertos en la Reforma, han vuelto a la Iglesia Católica? Los Cristianos no pueden unirse con un sistema que no sostiene la Palabra de Dios como la autoridad final.

No comprometamos las Verdades de las Escrituras, ignorando las muertes agonizantes de muchos reformadores, por el bien de una "union" que Cristo no aprueba.

Demostremos que estamos firmemente detras de los principios basados ​​en la Biblia y no de tradiciones hechas por el hombre. Demostremosle al mundo que La Reforma Protestante no ha terminado.

Hoy: Truth cuenta con tu ayuda

Truth Seekers necesita tu ayuda con esta petición «El mundo : Revivan la Reforma Protestante». Súmate a Truth y 439 persona que han firmado hoy.