Petición cerrada

Retirar artículo de EL MUNDO que incluye falsedades acerca del MAR MENOR

Esta petición ha conseguido 8 firmas

EL MUNDO ha publicado con fecha 25/07/2017, un artículo/ fotoreportaje que describe de forma exagerada y sensacionalista el estado en el que se encuentra el MAR MENOR.

Tanto las fotografías como los titulares que aparecen en la referida noticia describen de forma totalmente desproporcionada y parcial la situación medioambiental de la laguna salada.

Se trata de una conducta absolutamente irresponsable que puede conducir a error y derivar en perdidas económicas en la comarca de Cartagena. Aún cuando no están claras las intenciones perseguidas con la publicación de este artículo, no parece casual que se produzca en verano con la consabida sensibilidad estacional de la economía local.

Este artículo va a hacer "daño", conforme a lo expuesto, por las formas y por el momento. Estaríamos inmensamente felices de que su verdadero estado (el real) y su evolución fueran seguidos desde los medios con continuidad (no sólo en verano) ayudando así a presionar a la administraciones para que se esmeren en recuperar todo el potencial de esta maravilla natural, pero desde luego ASÍ NO.

Hoy: Álvaro cuenta con tu ayuda

Álvaro Rod necesita tu ayuda con esta petición «EL MUNDO: Retirar artículo de EL MUNDO que incluye falsedades acerca del MAR MENOR». Únete a Álvaro y 7 personas que ya han firmado.