Un mejor mundo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Yainhect Burgos lanzó esta petición dirigida para EL MUNDO ENTERO

Quiero resolver el problema qué hay en el medio ambiente .Ya que las personas que están luchando por mejorar la crisis como lo es ahora con el mundo.Las personas más afectadas en esto son las personas mayores y los jóvenes del futuro. Ya cuando nosotros lleguemos al futuro, lo que vamos a tener por país o por medio ambiente va a ser una miseria ya que estamos matando a la naturaleza y tampoco nos cuidamos, y mucho menos estamos tomando las precauciones qué hay que tomar en estos momentos .No pido mucho acerca de esta petición lo que pido es que tomemos conciencia de lo que estamos haciendo y pensar las cosas antes de dañarlas.Me interesa mucho esta petición que estoy haciendo ya que no crecí en una de las mejores familias ,y se que nadie en la isla lo a logrado pero de que juntos podemos lograr que Puerto Rico sea un lugar de paz, amor y solidaridad.Ya que nosotros los puertorriqueños podemos demostrar que somos de buen corazón. En  fin lo que quiero hacerles llegar es que jamás nos rindamos en nuestro medio ambiente ya que eso va a ser el legado que nuestros padres nos van a dejar.Mi abuela siempre me dijo si no estudias no tendrás nada yo le dije; Abuela que me vale estudiar si el medio ambiente está destruido y lo que vamos a hacer es que vamos a destruir nuestro futuro.Ya que a algunas personas no les importa el medio ambiente.Debemos crear conciencia sobre las cosas que le hacemos al medio ambiente ya que lo que le hagamos siempre nos va a regresar a nosotros pero de una manera peor.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!