El mundo nos necesita... tic tac

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Desde hace años es un hecho que el mundo se está deteriorando a un ritmo progresivo y alarmante, la mayoría de las personas ignoran ésto, lo ven como algo increíblemente lejano, algo que ocurre en países en otro continente o algo que ocurrirá en años y años.

Pero la realidad, una vez más, nos golpea en la cara ¡algo está pasando! quiero preguntarle a cada persona de éste mundo, rica o pobre, ¿qué harán cuando el fin del mundo les golpeé la puerta de sus casas? ¿de verdad quieren que sus hijos sufran calores insoportables? ¿qué no quede ejemplar alguno de especie alguna? ¿qué harán cuando sea tarde? ¿cuándo ya no haya tortugas que observar? ni koalas, ni leones, ni osos... ni humanos que pueblan éste hermoso planeta.

Genera en mí profunda tristeza que la mayoría de personas no hagan nada y con ello probablemente te incluya a ti, lector... el mundo se está terminando, las especies se están muriendo y nosotros estamos aportando día a día el granito de arena necesario para nuestra aniquilación.

Te pido por favor firmes ésto, compártelo y sobretodo, genera en ti y en los tuyos concientización.

Los gobiernos, los ricos, los pobres, los grandes y los chicos, todos, en mayor o menor medida podemos aportar algo para detener ésto, aún no es... tan tarde.

Gracias por leer.