Reconocimiento a las mujeres deportistas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El dia 02-06-2018 el equipo femenino del F. C. B ganó la copa de la Reina en la que ni si quiera ella hizo acto de presencia y el pasado mes de Mayo se proclamó campeonas de liga femenina al Atlético de Madrid y como máxima goleadora Charlyn del Levante U. D, y yo me pregunto porque en los  programas deportivos, informativos, etc... no las anuncian con tanto bombo y platillo como a los campeones de Liga, Copa del Rey y Champions del Fútbol Masculino? Por no hablar de que en ningún momento se nos ha convocado para ver la Rua con nuestras campeonas, que pasa que las mujeres somos campeonas de segunda clase? Basta ya, se merecen la misma admiración que cualquier hombre todos/as somos iguales y sudán exactamente igual la camiseta nadie les regala nada, asi que chicos y chicas os animo a firmar esta petición y asi conseguir que todo el mundo pueda mostrale a nuestras deportistas la admiración que se merecen

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica López necesita tu ayuda con esta petición «El mundo del deporte : Reconocimiento a las mujeres deportistas». Únete a Mónica y 42 personas que ya han firmado.