Que la cirugía ortognatica esté dentro del P.M.O

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En la actualidad,  la cirugía ortognática de maxilares es sin cargo hasta los 35 años de edad y la inclusión de la misma dentro del plan médico obligatorio implicaría que las pre.pagas no la consideren como una cirugía estética luego de cierta edad del paciente, cobrando por dicha práctica quirúrgica honorarios muy elevados, sino que en realidad se trata de una mejora a nivel funcional en cuanto a la calidad de vida de quienes la necesitan. Los hospitales en su mayoría no poseen insumos para este tipo de intervenciones de altísimo costo de mercado (se necesita un quirófano y un equipo de más de 10 profesionales, la ortopedia y los tornillos provienen del exterior del país), Y los pacientes de los hospitales que se encuentran en lista de espera pasan años esperando sin saber si van a poder concluir su tratamiento combinado con ortodoncia.

Hoy: Adriana Eugenia cuenta con tu ayuda

Adriana Eugenia Martínez necesita tu ayuda con esta petición «El ministro de salud: Que la cirugía ortognatica esté dentro del P.M.O». Unite a Adriana Eugenia y 13 personas que firmaron hoy.