ACABEMOS CON EL TURISMO DE BORRACHERA Y HORROR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los años tenemos que observar horrorizados lo que ocurre en lugares como Magaluf; jóvenes ya de por sí conflictivos que viene a España a descargar todo su odio contra todo y todos; se emborrachan, ensucian, destrozan hoteles y mobiliario urbano e incluso se matan llevando a cabo sus macabros juegos, pero lo de ayer, la paliza que propinaron dos de estos salvajes a un compatriota que les llamó la atención por tirar porquería a la calle me ha dejado sin aliento, sin palabras, imaginaba que podía ser mi hijo el que hubiera sufrido la brutal agresión, nunca vi tanto odio y maldad.

Creo que los hoteleros y demás empresarios relacionados con este tipo de diversion aberrante movidos por su avaricia nunca van a renunciar a esta lacra y los politicos de turno simpre lo justificarán con puestos de trabajo y enriquecimiento para la zona; una gran mentira, los puestos de trabajo son basura y el enriquecimiento solo para unos pocos; todos perdemos con esta imagen que se da de nuestro país.

Es una cuestión de estado dejar de consentir este tipo turismo ya que debería considerarse turismo delictivo, no de borrachera o como quieran llamarlo, pues da libertad y estimula a indeseables para cometer todo tipo de tropelías y delitos; ¿Cómo podemos consentir algo así, estamos tan ciegos y nos hemos vuelto tan impasibles que no vemos la maldad que hay en todo esto?

Hoy: BEATRIZ cuenta con tu ayuda

BEATRIZ IGUALADA NARVAEZ necesita tu ayuda con esta petición «El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal: ACABEMOS CON EL TURISMO DE BORRACHERA Y HORROR». Únete a BEATRIZ y 51 personas que ya han firmado.