Que vuelva la E.G.B.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace años se realizo una reforma en la ley de educacion,donde se modificada la edad de un niño para finalizar el colegio y comenzar el instituto,pasaria a finalizar el colegio en sexto de primaria con 11 años en vez de en octavo con 15,lo que implica que actualmente un niño de 12 años comienza al instituto lo que antes sucedia a los 16....

Si hacemos um balance de todo ello esta claro que el balance es mas negativo que positivo.

Son muy pequeños y logicamente no tiene la madurez suficiente con 12 años (si no es de finales que 11) con niños de 16,17,18...si repite y hace bachiller incluso 20,21..

Esto es una barbaridad. Niños que deberian estar montando en bicicleta en un entorno totamente desadecuado para su edad.aprendiendo lo primero lo que muchas veces no deben.

Luego  nos recomiendan que un niño no disponga de telefono movil hasta los 14 años...señores seamos logicos..

Hoy: Anonimo cuenta con tu ayuda

Anonimo Anonimo necesita tu ayuda con esta petición «El Ministro de Educacion: Que vuelva la E.G.B.». Únete a Anonimo y 92 personas que ya han firmado.