COMODORO RIVADAVIA DESPUES DEL ALUD

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


COMODORO RIVADAVIA DESPUES del ALUD ENERO de 2018

Sr INTENDENTE CARLOS LINARES, Sres CONCEJALES- Los abajo firmantes nos dirigimos a Ud. Pues necesitamos empezar a ser tratados con respeto y dignidad.

Comodoro Rivadavia vive una crítica situación a nivel Salud, Educación y Caminos .

En 1980 con alrededor de 95000 hab. Tenía 2 Hospitales, que eran ejemplo a nivel país, más el Hospital de Diadema que atendía las necesidades de vecinos de la zona.

Había alrededor de 6 clínicas y en Km8 estaba el Hosp. Militar funcionando a pleno

En 2018 con alrededor del doble de habitantes tenemos sólo 2 Hospitales .con muchas deficiencias y 2 Clínicas, las cuales en épocas críticas no alcanzan a cubrir las necesidades de internación

Es común que un paciente, niño o adulto con Obra Social, deba ser internado en el Hosp. Regional como única opción y si no hay cama debe ser derivado a Caleta Olivia, Pto. Madryn, Trelew o Bs.As.

Comodoro genera todo el dinero necesario para las Obras que necesita y merece.

Basta de Abandono. Autoridades de Comodoro empiecen ya a luchar por inversiones en Obras, las que bajo ningún concepto deberán ser inferiores a las magníficas obras con visión de futuro que se hacen en otras provincias, muy pobres, de nuestro país. Porqué una ciudad como San Juan tiene un Hospital. Pediátrico que es un lujo?

Porqué ciudades como San Luis, tienen una infraestructura vial, cloacal, y de servicios de excelencia? Y una Terminal de Ómnibus digna de una población con futuro?

Solicitamos a Ud. Sr Intendente y Sres Concejales empiecen Ya a trabajar con seriedad y responsabilidad, tomando conciencia que las distracciones se cobran vidas y generan maltrato e injusticia para los ciudadanos de Comodoro, que bajo ningún punto de vista merecemos y de las cuales todos podemos ser víctimas.

Solicitamos :

- Se apliquen la normas de Salud de Provincia y Nación y se solicite a nuestro Sr Gobernador destine a Comodoro Rivadavia el dinero necesario para el Correcto funcionamiento de las Instituciones Públicas cuya administración si es necesario deberá ser auditada.

- Sres. Ciudadanos a todos basta de viveza criolla, basta de salvación individual de la que todos terminamos siendo víctimas

-

- HOSPITAL ALVEAR

- Demolido 2010. . Solicitamos sea terminado con material de calidad y lo que es muy importante con Equipamiento de Última Generación a la mayor brevedad.

-

- ESTADIO del CENTENARIO: Se debió inaugurar el 23 de Febrero de 2001. Han pasado 17 años y aún no se termina.

-

- CORREDOR BIOCEÀNICO: Merecemos una explicación seria y respetuosa y la pronta concreción del mismo prometido hacen 35 años. Qué sucede que no se hace?

-

TERMINAL DE OMNIBUS: Prometida por Ud. Sr Intendente en su anterior gestión. Debiera concretarse durante su mandato como lo prometió en su campaña.

CAMINO DE CIRCUNVALACIÓN

- Imprescindible. Prometido en su campaña 2011 para 2015. No fue ejecutado No debiera quedar sin ser una realidad durante este mandato.

-

- CIUDAD JUDICIAL: empezada en 2001, Aun no concluida.. Ud. prometió terminarla en su mandato anterior. No puede quedar pendiente por mucho más tiempo.

- Si hay dinero para hacer buenas Obras en el resto del País, con mayor razón debe disponerse de dinero para Obras en Comodoro Rivadavia, ciudad que a lo largo de muchos años y a pesar de ser quien genera el dinero, ha sido totalmente abandonada.

- ACUEDUCTO: Sufrimos demasiado frecuentes cortes de agua por rotura del acueducto. Se debe exigir Obras necesarias y de calidad a la mayor brevedad.

-

- ASFALTO DE CALLES CÈNTRICAS Y BARRIOS.

- Muchos en estado deplorable y sin señalización Deben ser reparados o asfaltados y se debe controlar se cumpla con un mantenimiento continuo de todas las obras.

-

- MURO de CONTENCION en zona HOSP. ALVEAR: Proyecto que se licitó en 2012 y se empezó en 2013. Todo abandonado, el mar sigue erosionando la costa.

-

- ALUD: Desde el 29 de Marzo de 2017, las obras más importantes aún no han comenzado a hacerse. Todo sigue igual.

-

- NO QUEREMOS MAS PROMESAS Y PALABRAS LINDAS.

- QUEREMOS OBRAS SERIAS PARA COMODORO RIVADAVIA.

- QUE NUESTROS FUNCIONARIOS RINDAN CUENTA CON CLARIDAD SOBRE LOS FONDOS QUE INGRESAN Y EN QUÈ SE INVIERTEN.

- SOLICITAMOS SER TRATADOS CON RESPETO Y DIGNAMENTE

- ESPERAMOS SU RESPUESTA CON LAS SOLUCIONES A LO SOLICITADO, NECESIDADES IMPOSTERGABLES DE LOS CIUDADANOS DE COMODORO RIVADAVIA, MUCHAS DE LAS CUALES FUERON PROMETIDAS POR UD. EN SU CAMPAÑA 2011 Y NO CUMPLIDAS TALVEZ POR MOTIVOS AJENOS A UD.

CON COPIA A GOBIERNO PROVINCIAL Y GOBIERNO NACIONAL.

 



Hoy: humberto cuenta con tu ayuda

humberto sigal necesita tu ayuda con esta petición «El Ministerio del Interior: COMODORO RIVADAVIA DESPUES DEL ALUD». Unite a humberto y 380 personas que firmaron hoy.