Petición cerrada

El acceso a los anticuagulantes de última generación. Que sean gratuito

Esta petición ha conseguido 95 firmas

Soy enfermo de tronfoflebitis con cuatro episodios el primero con 21 años uno de ellos con trombo desplazado al pulmón y el día 1 de enero del 2018 tuve el cuarto episodio.

Tengo 65 años y al acudir al médico me comunica que tenemos un anticuagulante nuevo que sustituye al Sintrom. Que no tendría que hacer controles periódicos de cuagulacion y con menos efectos secundarios...

Pero la seguridad social solo los receta a los enfermos con arritmias de corazón los enfermos de tronfoflebitis si lo queremos tenemos que pagar entre 80 y 90€ ya que la seguridad social no cubre a los enfermos de tronfoflebitis y tenemos que seguir padeciendo los pinchazo periódicamente y con todos los riesgos secundarios que tiene el Sintrom.

Somos muchos los enfermos con peligro de trombosis unos en el corazón y otros en otras partes del cuerpo pero todos tenemos el mismo riesgo de morir si uno de los cuagulos se desplaza a uno de los órganos vitales de nuestro cuerpo.

Por este motivo no entiendo que unos si se pase por la seguridad social. y otros si lo queremos para no sufrir las consecuencia que contraen el tomar el Sintrom tengamos que pagar entre 80 y 90€.

Por este motivo pido que todas las personas que tienen enfermos que padecen peligro de sufrir un trombo y llevan tiempo sufriendo con el Sintrom firmen.

Y los que no tengan enfermos firmen por que está enfermedad no avisa y en cualquier momento un familiar la puede padecer.

El principio activo de nuevo anticuagulante es..Edoxaban...

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Rivero Sola necesita tu ayuda con esta petición «El ministerio de sanidad: El acceso a los anticuagulantes de última generación. Que sean gratuito». Únete a Julio y 94 personas que ya han firmado.