El acceso a los anticuagulantes de última generación. Que sean gratuito

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy enfermo de tronfoflebitis con cuatro episodios el primero con 21 años uno de ellos con trombo desplazado al pulmón y el día 1 de enero del 2018 tuve el cuarto episodio.

Tengo 65 años y al acudir al médico me comunica que tenemos un anticuagulante nuevo que sustituye al Sintrom. Que no tendría que hacer controles periódicos de cuagulacion y con menos efectos secundarios...

Pero la seguridad social solo los receta a los enfermos con arritmias de corazón los enfermos de tronfoflebitis si lo queremos tenemos que pagar entre 80 y 90€ ya que la seguridad social no cubre a los enfermos de tronfoflebitis y tenemos que seguir padeciendo los pinchazo periódicamente y con todos los riesgos secundarios que tiene el Sintrom.

Somos muchos los enfermos con peligro de trombosis unos en el corazón y otros en otras partes del cuerpo pero todos tenemos el mismo riesgo de morir si uno de los cuagulos se desplaza a uno de los órganos vitales de nuestro cuerpo.

Por este motivo no entiendo que unos si se pase por la seguridad social. y otros si lo queremos para no sufrir las consecuencia que contraen el tomar el Sintrom tengamos que pagar entre 80 y 90€.

Por este motivo pido que todas las personas que tienen enfermos que padecen peligro de sufrir un trombo y llevan tiempo sufriendo con el Sintrom firmen.

Y los que no tengan enfermos firmen por que está enfermedad no avisa y en cualquier momento un familiar la puede padecer.

El principio activo de nuevo anticuagulante es..Edoxaban...

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Rivero Sola necesita tu ayuda con esta petición «El ministerio de sanidad: El acceso a los anticuagulantes de última generación. Que sean gratuito». Únete a Julio y 75 personas que ya han firmado.