ABANICOS EN LAS ESCUELAS PUBLICAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En la Republica Dominicana , es uno de los mayores países q sufren de las altas temperatura que nos proporciona el caribe , lo cual la Presidencia y el Minerd lograron "" resolver nuestros problemas instalando abanicos de gama baja , los cuales funcionan mayormente 2 semanas. Si logramos cambiar los abanicos por una gama alta o media nuestros hijos podrán mantenerse fresco despues de terminar el receso y así lograr q se sientan más cómodos y satisfecho a la hora de estudiar.

Tambien podremos evitar que nuestros hijos no sea víctima de la Hipertermia (enfermedades del calor). Hay varias enfermedades producidas por el calor , algunas leves y otras que pueden llegar hacer mortales , aqui les dejare algunas enfermedades provocadas por el calor que afectan mayormente a los jóvenes : Golpe de calor (Letal) , Calambres por calor , Erupciones cutáneas por calor y Agotamiento por calor.

Espero que puedan entender lo importante que es para nosotros hacerle este comunicado.

Hoy: AbanicoRD cuenta con tu ayuda

AbanicoRD UniversalRD necesita tu ayuda con esta petición «EL MINISTERIO DE EDUCACION DE LA REPUBLICA DOMIMICANA: ABANICO EN LAS ESCUELAS PUBLICAS». Únete a AbanicoRD y 35 personas que ya han firmado.