Petición cerrada

La reincorporación de docentes a sus cargos .

Esta petición conseguió 56 firmas

http://www.lanacion.com.ar/2000285-escandalo-en-un-una-escuela-primaria-de-la-boca-por-un-video-que-reivindica-el-terrorismo-de-estado . La petción tiene por objeto solicitar la inmediata reincorporación a sus cargos de las docentes y directora la escuela N° 8 " Carlos Della Penna " del barrio de la Boca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( CABA ) , pues su separamiento temporario se debe a la exhibición de un vídeo  que muestra parte los hechos reales sucedidos en la década del '70 , el día 23/03 un día antes de conmemorarse otro aniversario del Golpe militar de facto de 1976 por la MEMORIA , VERDAD Y JUSTICIA , y sostenemos que se lesiona la libertad de pensamiento y la libre expresión consagrados en la Constitución Nacional . El vídeo no fue realizado por las docentes cuestinadas , sólo exhibieron el material , el mismo es una mirada de su realizador sobre hechos indiscutiblemente reales y de los cuales existen documentos oficiales , la Prensa de la época y la experiencia personal de millones de argentinos . Las apreciaciones finales del realizador sobre el mérito de las FF.AA en la lucha contra el terrorismo , la subversión y grupos sediciosos , pueden ser cuestionables , pero no pertenecen de ninguna forma a las docentes separadas de sus cargos , son la expresion del realizador del vídeo . Con excepción del final , los datos que aporta son reales , verdades incuestionables , no así , su valoración sobre el desempeño de las Fuerzas Armadas .

Por lo expuesto y en aras de la memoria , la verdad y la justicia es , que pedimos la exoneración de cualquier tipo de cargos contra las docentes y la inmediata reincorporación a sus cargos .

Hoy: gustavo Adolfo Gregorio cuenta con tu ayuda

gustavo Adolfo Gregorio Roqué Martínez necesita tu ayuda con esta petición «El Ministerio de Educacion de CABA .: La reincorporación de docentes a sus cargos .». Unite a gustavo Adolfo Gregorio y 55 personas que firmaron hoy.