Tardanza de resolución becas MEC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Cristina Soto ha iniciado esta petición dirigida a El ministerio de educación y/o responsables directos de la tramitación de estas becas

Este año la resolución de las becas está tardando muchísimo sobretodo para lo estudiantes de grado superior , a mes de febrero y todavía sin resolución aparente estudiantes y familiares empiezan a verse muy desesperados por no saber cómo van a continuar con los estudios de sus hijos. Personas que no disponen si quiera de los medios para proporcionarle un ordenador o materiales básicos para seguir con las clases.Este año más que nunca la urgencia de estas becas es inmediata. Mientras el ministerio empieza a plantearse como serán las becas del próximo año muchos todavía no saben ni cómo seguir con este curso. Viéndose obligados a abandonarlo. Necesitamos una solución ya! No pueden seguir dejando de lado a los estudiantes obreros. Queremos que estas becas se ingresen lo antes posible , hay personas esperando ya 3 meses desde la resolución de su beca y muchas otras que han recibido ahora becas de años anteriores (sobretodo en niveles universitarios).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!