0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

DERECHO A LA ENSEÑANZA PARA TODOS¡¡¡¡

La enseñanza es un derecho de todo ciudadano Español, fuera de Leyes, Exclusiones, Discriminaciones ( por falta de recursos ), se deberían de utilizar métodos y recursos necesarios ( fuera de leyes absurdas y limitantes con falta de bases y especificaciones a las cuales no podamos acogernos ),para que todos puedan aprender¡¡¡¡ de manera que deberían aplicar mas recursos y profesionales cualificados, para todos aquell@s alumnos con dificultades en el aprendizaje ( de cualquier índole ), para que en un futuro estos alumn@s puedan desenvolverse, en una sociedad cada vez mas complicada.

Estos cambios beneficiaria, tanto a los alumn@s para el progreso en su enseñanza y/o apaliar con los posibles trastornos psicológicos, que dichas limitaciones en el aprendizaje afectan a millones de ell@s. Y a padres y familiares, quienes luchan diariamente por el progreso y la educción de sus hij@s, en un sistema educativo falto de recursos.

Hoy: Jose Enrique cuenta con tu ayuda

Jose Enrique Olmo Monzo necesita tu ayuda con esta petición «El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: Por que nuestros hij@s, tengan el mismo derecho al aprendizaje menos leyes.. mas medidas¡¡». Únete a Jose Enrique y 40 personas que ya han firmado.