0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todas las personas con problemas mentales tenemos los mismos derechos de estudio como una persona que no tiene ningún problema. Y quiero hacer justicia por los derechos que nos quitan.

Tengo 18 años y tengo TDAH ( trastorno de defici de atencion con iperactividad), a lo largo de mi vida académica me lo han puesto muy difícil, incluso he llegado a no poder conseguir títulos con los que he luchado con muchísimo esfuerzo solo por no poder haberlo cursado como el resto, si no con ACIS ( adaptación curricular).

En ciclos formativos ni siquiera te dan la oportunidad de poderlo cursar con ACIS, te las tienes que apañar como puedas, ya que una persona con ese problema no puede cursar un curso académico normal por dificultades psicológicas.

Este problema no solo te afecta a la vida académica si no en muchas cosas de tu vida diaria pero el mayor problema es la vida académica y es donde no nos dan nínguna ayuda. De que me sirve tener ayuda si luego no me van a dar la titulación y no me va a servir de nada todos esos años de estudio...

Pido justicia y que con ACIS o sin ACIS se den titulaciones, y que en los ciclos formativos recibamos la ayuda que necesitamos, recibiendo la titulación merecida por años superados.

Si esto lo aprueban, mi vida académica cambiara muchiisiiimo y tanto yo como millones de personas como yo podremos tener una vida académica tranquila y feliz.

Porfavor, ayúdame a hacer justicia.

Gracias.

Hoy: Maria Cristina cuenta con tu ayuda

Maria Cristina Pastor Arques necesita tu ayuda con esta petición «El ministerio de educación: Conseguir el derecho a que las personas con problemas mentales puedan tener titulaciones.». Únete a Maria Cristina y 51 personas que ya han firmado.