La preservación de la cuenca del arroyo Yabebiri

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El arroyo Yabebiri  es un bien del patrimonio natural y cultural de Misiones y la Argentina. Es necesario hacer observar a las poblaciones locales de la cuenca las prácticas que permitan preservar la biodiversidad y los sitios arqueológicos. Evitar el uso de agroquimicos y la contaminación con desechos cloacales e industriales en su curso. En la desembocadura en San Ignacio todavía existe una considerable diversidad de la fauna ictica, según recientes registros de investigadores de la Universidad de Misiones. Esta biodiversidad se encuentra amenazada por la instalación de cloacas para los hoteles y la ciudad que serán evacuados en el cauce, y por la instalación de un parque industrial. Asimismo es necesario mantener los corredores verdes en sus márgenes y el libre acceso de la poblacion.

Hoy: Maria Rosa cuenta con tu ayuda

Maria Rosa Fogeler necesita tu ayuda con esta petición «El Ministerio de Ecologia de Misiones, y las Municipalidades de Alem, Obera y San Ignacio: La preservación de la cuenca del arroyo Yabebiri». Unite a Maria Rosa y 256 personas que firmaron hoy.