Acabar con la contaminación causada por la publicidad política.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En los tiempos de elecciones, muchos candidatos políticos lanzan sus campañas publicitarias de manera agresiva, y nos contaminan las calles y los espacios públicos con sus publicidades acosadoras. Claro está que cuando las campañas terminan, nadie retira las vallas publicitarias ni recogen los miles de desechos que estas campañas producen; haciendo incrementar la contaminación al medio ambiente, presentando casos de contaminación visual y auditiva con la publicidad Política.

Mi idea es que los candidatos políticos se responsabilicen por ello, que luego de terminar la época de elecciones, recojan su publicidad y ayuden a embellecer la ciudad en la cual hacen campaña politica, dando ejemplo de integridad y amor por la tierra en la que se vive.

Hoy: Bryan cuenta con tu ayuda

Bryan Orozco necesita tu ayuda con esta petición «El ministerio de ambiente y desarrollo sostenible: Acabar con la contaminación causada por la publicidad política.». Únete a Bryan y 13 personas que ya han firmado.