Exigimos que la colección vértigo de salvat llegué a Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Martin Santibañez lanzó esta petición dirigida para El Mercurio

En Salvat Chile somos un grupo de tanto coleccionistas como amantes de los cómics, para poner mayor contexto, Salvat es una editorial que nació en España que se dedica a la distribución y producción de macro colecciones estamos hablando de 60 tomos en adelante de material de lectura tales como cómics, enciclopedias e incluso modelos a escala siempre preocupándose de su línea editorial pertenezca a lo que podríamos llamar de lujo o de primera calidad. Ediciones el mercurio es también una distribuidora perteneciente al grupo el Mercurio que actualmente se dedica a distribuir material de colecciones a suplementeros tales como las colecciones de Salvat, las más famosas y las únicas que han llegado a Chile han sido la colección Marvel grandes historias y la colección DC grandes historias o también conocida como grandes sagas del universo DC, soy un firme creyente que la colección vertigo de Salvat sería rentable traerla a chile, no solamente por la amplia publicidad y alcance que tiene El Mercurio sino que con la buena fama que tiene Salvat dentro del mundo de los coleccionistas sería más que viable traerla chile y incluso sacando las cuentas teóricas creo que el beneficio económico superaría al coste de traer la colección vertigo de salvat

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!