Petición cerrada
Dirigida a EL JUSTICIA DE ARAGON Fernando García Vicente

firmantes

PORQUE HA ADMITIDO A SUPERVISION LA QUEJA QUE LE PLANTEE, A TITULO PERSONAL, PERO TODOS LOS INTERINOS EN EDUCACION ESTAN AFECTADOS DE LA MISMA MANERA QUE LO ESTOY YO; CONSEGUIMOS LICENCIARNOS PARA DEDICARNOS A LA DOCENCIA, CONSEGUIMOS APROBAR UNAS OPOSICIONES SIN OBTENER PLAZA, SEGUIMOS EN ESTA PROFESION DESDE HACE MUCHOS AÑOS PORQUE NOS APASIONA, CADA VEZ EN PEORES CONDICIONES Y MAS LEJOS DE NUESTRAS FAMILIAS, TAMBIEN SIN COBRAR LA PAGA EXTRA, CON LOS PEORES HORARIOS, CONTINUANDO CON NUESTROS ESTUDIOS Y, DENTRO DE POCO, SIN COBRAR TAMPOCO DURANTE NUESTRAS MERECIDAS VACACIONES Y, OJALA NO SEA ASI, EL AÑO QUE VIENE SIN NINGUN COMPLEMENTO, ES DECIR, PRACTICAMENTE GRATIS.

Esta petición fue entregada a:
  • EL JUSTICIA DE ARAGON
    Fernando García Vicente

Ana Borobio ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 849 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Borobio necesita tu ayuda con esta petición «EL JUSTICIA DE ARAGON PERMITE "EX LEGE" QUE TODOS LOS COMPAÑEROS INTERINOS SEAN DESPEDIDOS». Únete a Ana y 848 personas que ya han firmado.