Que se haga justicia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Queremos dar a conocer a nivel nacional el tragico hecho ocurrido en Caleta Olivia Santa Cruz, donde perdieron la vida una mamá con sus dos hijitos, se trata de Natasha Schumacher de 24 años, Lautaro Pacheco de 9 años y Karin Fernandez de 7 años los cuales fallecieron tras un incendio intencional en su vivienda el dia 5 de Enero del 2020, a un mes de lo sucedido no hay respuesta concisa, siendo uno de los principales sospechosos la pareja de Natasha, Ricardo Luna el cual salio ileso del incendio y es el unico sobreviviente, no tenemos respuesta ni tampoco nos ayudaron cuando aun vivian los niños a lograr sacarlos del ambiente donde vivían,sus respectivos padres pedian en Niñez a cargo de Florentini Cecilia la tutela, lo cual no fue logrado tanto Juan Pacheco como Alex Fernandez junto a familiares y amigos realizan marchas, pidiendo justicia y la renuncia de dicha sra dado q no es el primer caso fallido q tiene a su cargo!! Tampoco nos han dado respuestas de lo q han declarado los 4 detenidos sospechosos y complices, aun no se han podido cerrar los nichos ni tenemos acta de defunsion, siguen figurando como NN pedimos ser escuchados y q nos den un espacio x favor en las noticias nacionales, debido a q los medios locales no nos dan el espacio ni la repercusión necesaria!! Desde ya muchas gracias y esperamos ser escuchados... Justicia por Lauty y Karin