BASTA DE GUERRAS DE PODER DÓNDE LOS CIUDADANOS SOMOS LOS REHENES!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Se solicita que el Gobierno Municipal de la Ciudad de Palpalá y el Medio de Comunicación Jujeño Canal 2, resuelvan sus diferencias es los estrados de Tribunales y no mediante maniobras que sólo ostentan pulseadas de poder y que únicamente afectan intereses de los usuarios palpaleños.

Queremos dejar de ser una sociedad atrapada en medio de las pujas de poderío de los magnates jujeños, y vivir en paz siendo respetados en nuestros derechos y dignidad.

Como ONG de Consumidores, a UCU Jujuy le preocupan éste tipo de despliegues atento a que nosotros conformamos una red que defiende jurídicamente los abusos, acostumbrados a debates técnicos y ceñidos al Derecho vigente, no vemos con buenos ojos estar inmiscuidos en estas situaciones llenas de mezquindad dónde todo vale total de demostrar poderío, y al ejercer esa tiranía de poder unos contra otros se ven inexorablemente dañados los derechos de los usuarios que, a fin de cuentas, son los únicos que queremos vehementemente proteger.

Hoy: PATRICIA cuenta con tu ayuda

PATRICIA TABERA necesita tu ayuda con esta petición «EL INTENDENTE PABLO PALOMARES DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALÁ y CANAL 2 DE JUJUY: BASTA DE GUERRAS DE PODER DÓNDE LOS CIUDADANOS SOMOS LOS REHENES!». Unite a PATRICIA y 111 personas que firmaron hoy.