Por una circulación más segura en la calle La Gloria

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El objetivo sería crear una bicisenda en la Ruta Provincial 86(Calle la Gloria) para favorecer los recorridos en bicicleta, incrementando la seguridad para los usuarios, que se encuentran más protegidos en una bicisenda que circulando por una calle o una avenida. Debido que actualmente la calle es muy transitada por personas caminando y ciclistas sin ninguna protección alguna, en la cual se exponen a demasiados riesgos innecesarios los cuales se podrían evitar.

Además se estima que, si se favorece el uso de las bicicletas, se minimiza la utilización de vehículos a motor. Esto contribuye a reducir las emisiones contaminantes y a ordenar el tráfico, que suele ser muy intenso en todo el mundo debido al crecimiento del parque automotor.

Hoy: Adriel cuenta con tu ayuda

Adriel Espejo necesita tu ayuda con esta petición «El Intendente de Tupungato y El : Por una circulación más segura en la calle La Gloria». Unite a Adriel y 32 personas que firmaron hoy.