0 have signed. Let’s get to 200!

Debido a que en los últimos años, han habido fraudes durante diferentes tipos de Elecciones del país y que los encargados del sistema electoral, tales como el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, quien además es acusado de racismo y corrupción, han permitido muchas irregularidades y la guerra sucia entre paridos políticos tales como el PRI y el PAN hacia otros partidos, así como también de llevar a cabo la cancelación del acuerdo para blindar la elección del próximo primero de julio con los convenios de “continuidad de operaciones” y “respaldo de herramientas tecnológicas” que el Instituto Politécnico Nacional ofrece, dejándola a manos de la empresa "Scitum", de Telmex y Grupo Caruso y del empresario Carlos Slim Helú, quien está en contra de que el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, llegue a la presidencia de México. Solicitamos de manera inmediata que quien esté a cargo del conteo de la elección del próximo primero de julio en México, se lleve a cabo por las instituciones académicas independientes de la UNAM y el IPN, ya que fuera del sistema político y electoral, buscan que se lleve a cabo una elección limpia y libre de irregularodades y fraudes como en las pasadas elecciones presidenciales de 2006 y 2012 entre otras elecciones durante los sexenios pasados.

Agradecemos respuesta inmediata, ya que estamos a poco más de un mes de que se lleven a cabo las elecciones y no queremos más corrupción y fraudes electorales en nuestro querido país que es México.

Today: Alejandro is counting on you

Alejandro Calderón needs your help with “El Instituto Nacional Electoral: INE no sea encargado del conteo en elecciones de 2018 y quede a manos de la UNAM y el IPN”. Join Alejandro and 148 supporters today.