Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 578 firmas

Soy una médico que padezco sordera total como secuela de una meningitis en la infancia . La tecnología me ha permitido hacer cosas que nunca creí que fuera capaz . Desde que subtitulan cualquier programa en la televisión y los dvds , disfruto mucho viéndolos . De niña no era así , la tele no me gustaba ... Sigo sin poder reír o llorar viendo una película en el cine con mi familia y amigos . El subtitulado es una tecnología posible  , barata y accesible . En España nadie se ha puesto las pilas y todavía no he podido ver una película subtitulada en el cine . Es cuestión de voluntad y ganas. Que la Federación de Cines de España y el Ministerio de Cultura se pongan manos a la obra para implantar los subtítulos en los cines españoles. Ayúdame a que los sordos podamos disfrutar del cine. Muchas gracias

Hoy: Asociación Española contra la Meningitis cuenta con tu ayuda

Asociación Española contra la Meningitis necesita tu ayuda con esta petición «El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) : Ayúdame a disfrutar del cine con mi familia y amigos .Soy sorda. Subtítulos por favor!». Únete a Asociación Española contra la Meningitis y 577 personas que ya han firmado.