El IBI de la Iglesia para investigar tratamientos contra el Cáncer.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hace pocos días perdí a mi padre como consecuencia de un cáncer. Desde que nos comunicaron su enfermedad he conocido de cerca muchos casos. Por desgracia es una lacra que sin saber como nos puede tocar, y todos sabemos de casos cercanos o no, de ello.

Se necesita una investigación para poder luchar contra esta terrible enfermedad. Con los impuestos se destina una cantidad (en la actualidad ridícula) para investigar esta enfermedad que nos puede tocar a cualquiera. Si todos con nuestros impuestos contribuimos en la medida que los gobernantes estipulan a luchar contra el cáncer, creo JUSTO que el IBI que la Iglesia NO PAGA y el resto de ciudadanos si, sean creyentes, practicantes o no, sea destinado a la investigación para la lucha contra del cáncer.

Por ello pido a los partidos políticos que elaboren una ley que obligue a pagar el IBI a la Iglesia y lo destinen a la investigación para la lucha del cáncer.

Pido tu firma porque seas creyente, practicante o no el Cáncer nos afecta a tod@s.

Firma y comparte,

gracias por tu colaboración.

Hoy: Blai cuenta con tu ayuda

Blai Molina necesita tu ayuda con esta petición «El IBI de la Iglesia para investigar tratamientos contra el Cáncer.». Únete a Blai y 311 personas que ya han firmado.