Que el hospital jude childrends en tennesses EE atienda a la pequeña Andromeda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Andrómeda empezó con dolores de cabeza y flema espesa era una niña normal tenía 5 años estaba en el kínder y de pronto empezaba así con sus dolores de cabeza la lleve a un pediatra particular porque no tenía seguro social y me le dio un tratamiento con propanolol por 3 meses la niña continúa Igual hasta que en diciembre empezó a caerse por sí sola Ahora ya me dicen los doctores que eran mareos que ella sufría para el 30 de anduvimos batallando la con un doctor y con otro me dicen que tenía meningitis éste que traía lastimado el brazo que traía lastimada la pierna que le pusiera fomentos de agua caliente y fría en fin para el 30 de enero tuve una cita en particular de una resonancia magnética que me mandó un neurólogo pediatra ese mismo día por desafortunadamente era su cumpleaños Entonces por la tarde nos dan los resultados en el seguro en el Hospital Regional de Puerto Vallarta que haya vivíamos en Nayarit que era un tumor en la cabeza y la niña tenía que irse al Hospital Civil de Guadalajara nos trasladan en una ambulancia que tuvimos que pagar porque el seguro popular no no lo cubría la resonancia magnética la tuvimos que pagar nosotros Porque tampoco el seguro popular la cubría y así muchas cosas que el seguro popular no cubre. Mientras estuvimos hasta el hospital civil de Guadalajara viejo no se le hizo nada andrómeda porque nos pedían en la cantidad de dinero que nunca pudimos tener nos cobraban $30000 por rentar los aparatos que se ocupaban más aparte válvulas y tantos estudios No sabría decir cuánto iba a ser la cantidad que hubiéramos pagado allí este al final se consiguió mandar la inscribirla al seguro social de Guadalajara al IMSS Centro Médico y pues ahí ya le Centro Médico empezó a ser operada según hicieron estudios y salió que tenía hidrocefalia se le había complicado ya sus dolores de cabeza se le hizo una hipotiroidismo se le hizo una diabetes insípida se han complicado las cosas ella tiene estrías en sus piernas en su panza tiene 2 válvulas en su cabeza con derivación hacia el estómago o sea que le han rajado su pancita también en dos ocasiones una semana antes de operar la del tumor le pusieron una válvula después se enfocaron en El tumor han sido tres cirugías que ella lleva la primera Fue en en febrero sale del quirófano entra a terapia intensiva Todo bien gracias a Dios salió pronto. Nos vamos a casa sólo por 10 o 12 días regresamos en marzo a Guadalajara porque la niña continuó con dolores de cabeza y resulta que tenía te seguía teniendo presión en su cabeza dolor en el cráneo le ponen otra válvula eso fue el 17 de marzo de ahí estuvo hospitalizada Y hasta el día 3 de abril se vuelve a hacer la cirugía de tumor porque volvió a crecer sale de quirófano y pasa 15 días en terapia intensiva ahí sí estuvo complicado Se tardó mucho tiempo a Le quiso dar principios de neumonía se aventó dos meses casi salimos el 8 de mayo nos fuimos a casa y para junio finales de junio la niña volvió con dolores de cabeza regresamos a A Centro Médico Guadalajara y la solución es volver a operar que la niña no tiene cura que ese tumor solamente van a estar operando sacando una parte para que la niña traté de tener una vida pues no bien pero más o menos obviamente cada cirugía Tiene sus riesgos y dice la doctora que cada vez pues la va a ir deteriorando más a partir de mayo mi hija ya no camino está en silla de Rueda le duele mucho su cuerpo ha subido más de 20 kilos de peso Por medicamentos que ella está tomando y porque le da mucha hambre cada 23 horas ella quiere comer El tumor está adherido a la hipófisis hipotálamo y en el cerebro de momento está bien y de momento se pone muy agresiva por la misma impotencia la desesperación ella piensa en Cómo era antes Y cómo está ahorita. Para Julio regresamos al hospital Me vuelven a decir que la van a volver a operar porque el tumor ya está grande otra vez de nuevo y durante desde julio hasta noviembre la verdad yo no quise llevarla y de ahí para adelante andrómeda Tuvo una reposición empezó a dar pasitos con mucho apoyo claro empezó a gatear la lleve a la primaria entro a la primaria primero lo que fue agosto septiembre y principios de octubre ella andaba muy bien anímicamente súper bien jugaba con sus compañeros en educación física a la escuela en la escuela estaba muy bien deme le hacen su fecha para operarme la el 6 de noviembre me lo operan y andrómeda ha pasado decaída no tiene muchos ánimos pasa casi puro dormida dormida dormida en esta última cirugía se aventó una semana en terapia intensiva y me asusté mucho porque mientras estuvo hospitalizada tuvo muchas alucinaciones veía cosas despertaba muy asustada le dieron tratamiento con haloperidol tuvo que ir una paidopsiquiatría a revisarla con se le dieron esos medicamentos que hasta la fecha está tomando los si se le quitaron las alucinaciones pero pasa todo el tiempo muy adormilada. Ya no volvió a ser la niña que iba a la escuela que separaba que quería dar pasitos todo volvió para atrás Ahora parece que tengo un bebé en casa de repente está dormida y de pronto pega el grito me asusta de madrugada de día de noche a la hora que sea despierta como asustada hay que cambiar Pues ya desde siempre que empezó con esto pues pañales en la madrugada en la noche es un bebé pero habla come ríe se enoja juega cuando tiene ánimos sólo no camina traigo la Silla. En mayo o junio hace unos meses hablé con la doctora maricarmen urista vidrio para ver si era posible ayudarme a trasladar andrómeda al hospital San Jude en Estados Unidos y me dijo que no que ella no podía hacer eso porque el seguro la corría porque ella trabaja en el instituto y que no eso no lo puedo hacer no lo puede ella hacer y pues yo y mis hermanas y varias personas ayudaron a traducir todo la información que tengo yo de los médicos de ahí y la mandamos al sándwich ya tomé Ya mandé resonancia Ya mandé imágenes pero pues en Estados Unidos me dicen que quien tiene que hablar es la doctora ella la que tiene que solicitar el traslado o algo así llevará andrómeda para allá pero pues ella me dice que no que aquí la única solución es estar la operando cada vez que El tumor crezca y pues yo eso ya tengo mucho miedo y eso pues me la ha ido deteriorando ahorita ya taron por darle radiaciones pero pues ya estamos a Mitades de enero desde noviembre que fue operada No se me le ha dado y estamos dando pie a que El tumor está creciendo ya en estos días van a empezar la dar las radiaciones ya me dijeron que le darán 7 radiación 27 radiaciones pero todavía no empiezan como es una niña chica que no se Está quieta todas las radiaciones en cada sesión anesteciar no sé qué consecuencias vaya esto a traer pero pues no me queda otra más que hacer o tomar lo que el IMMS nos puede ofrecer