Queremos ver a Rosana en el hormiguero.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Si tuviera que definir a Rosana con una sola palabra esta palabra sería  "magia". Desde que saltó al panorama musical con "si tú no estás" hace ya 20 años esta artista canaria ha deleitado al público no sólo con canciones,sino con su arrolladora personalidad y esa fe sin barreras en el ser humano.

Ella a golpe de canción ha derribado la desesperanza de un panorama social que en los últimos años empujaba a la tristeza,ha puesto sonrisas al mundo y se ha desnudado como persona ante cada palabra y cada acorde de cada una de sus canciones...

Por eso y por infinidad de cosas más os pido que firméis aquí para que el programa de ANTENA TRES TELEVISIÓN "EL HORMIGUERO" la invite y nos deje conocer un poquito más de cerca a esta artista con talento desmedido y humildad desbordante...Además de a su último disco "en la memoria de la piel"...Disco que tal y como hace ella aboga por un "tu y yo" ,por aquello que todos tenemos en común,por lo que nos une.

Juntos siempre y absolutamente siempre "Llegaremos a tiempo"



Hoy: RecuerdosdeRo cuenta con tu ayuda

RecuerdosdeRo necesita tu ayuda con esta petición «EL HORMIGUERO: Queremos ver a Rosana en el hormiguero.Ella es magia.». Únete a RecuerdosdeRo y 607 personas que ya han firmado.