Victoria

Se solicita al Alcalde y funcionarios 1) Iniciar DE INMEDIATO la reforma al Plan Regulador para así postergar los permisos y solicitar al Concejo la información de la reforma.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,206 personas!

San Miguel vive un dilema, mientras aún se encuentra en estudio su nuevo Plan Regulador, se sigue autorizando la construcción en altura pero los vecinos necesitan soluciones ya.

La única forma de evitar la proliferación de grandes torres (que afectan la calidad de vida de los vecinos) es que el Alcalde INICIE cuanto antes la reforma al Plan regulador y así lograr que:

1) El honorable Alcalde de la comuna, Don Julio Palestro Velasquez (en vista de las atribuciones que le otorga la ley), ordene postergar los permisos emitidos por la Dirección de Obras de la comuna, hasta que no se resuelva la aprobación del nuevo plan regulador y que 2) Cumpliendo con la Ley General de Urbanismo y Construcción, los vecinos reciban toda la información sobre la reforma al #PlanRegulador ANTES que ésta entre en discusión.

Necesitamos que la Alcaldía escuche la voz de los vecinos, tanto de aquellos que hoy padecen un deterioro en su calidad de vida, así como a los que viven la amenaza constante y el acoso inmobiliario, por ello te invitamos a firmar y difundir la petición y #DalePausa a las construcciones en altura en la comuna de San Miguel. Muchas gracias!

Hoy: Patrimonio Santiago Sur cuenta con tu ayuda

Patrimonio Santiago Sur necesita tu ayuda con esta petición «el honorable Alcalde de la Comuna de San Miguel, Don Julio Palestro Velasquez.: Se solicita al Alcalde postergar los permisos emitidos por la Dirección de Obras de la comuna, en vista de las atribuciones que le confiere la ley.». Súmate a Patrimonio Santiago Sur y 1,205 persona que han firmado hoy.