El himno Nacional de España se merece una letra

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Aunque la canción de Manolo Escobar es muy bonita, España se ha ganado a pulso el derecho de contar con una letra para nuestro himno Nacional. Por ello, solicitamos y exigimos a nuestros políticos de izquierdas, de derechas, de centro o de cualquier otra ideología, todos Españoles, que apoyen esta iniciativa y se lleve al Parlamento para que sea aprobada, se dote de presupuesto y se encargue la composición de una letra para el himno de España. Debe ser un himno moderno, que resalte los valores democráticos y solidarios de nuestro País y que una a todos los Españoles bajo un mismo himno, dentro del marco común Europeo.

Aunque esta iniciativa carezca de validez jurídica, buscamos que se haga viral y que los medios de comunicación presionen al Congreso de Diputados para que se lleve a cabo.

Para ello es necesario que consigamos 500.000 firmas y que a esta iniciativa se le de la máxima difusión. Si eres uno de los Españoles silenciosos, no pido que abandones tu zona de confor, bastará con que firmes esta petición y la reenvíes a todos tus contactos.

Hoy: Joaquín cuenta con tu ayuda

Joaquín Morales Rubio necesita tu ayuda con esta petición «El himno Nacional de España se merece una letra». Únete a Joaquín y 38 personas que ya han firmado.