Petición cerrada

Salvar autónomos españoles

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Hola soi autónomo i como mucho pagamos hipoteca furgoneta herramientas familia etc.  Gracias a el autónomo i impuestos i a la gente que viene de fuera nos están arruinando no llegamos ni para cubrir gastos yo quiero yamar a los autónomos para hacer una concentración i poder bibir xque encima no tenemos derechos de nada x ejemplo yo tengo un cuñado que en una fabrica haciendo tornillos cobra 1800€ limpios i no pone nada yo pongo coche herramientas peón i no me llega para pagar no hay derecho hay que hacer algo un autónomo no puede cobrar menos que una fabrica nos están arruinando única opción quitarse i te obligaran a trabajar en negro i ya que antes estaban los módulos respirabas ahora no no puedo permitirme vacaciones irme al bar con mi familia ni casi nada xfabor Angamos algo en la construcción gracias un saludo a todos

Hoy: Juan José cuenta con tu ayuda

Juan José Puentes Gallego necesita tu ayuda con esta petición «el govierno: Salvar autónomos españoles». Únete a Juan José y 7 personas que ya han firmado.