Que la Junta de Andalucía deje de SECUESTRAR niños por dinero.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Junta de Andalucía tiene secuestrados a niños de todas las edades en centros de menores, los trabajadores ganan dinero por cada niño que secuestran, es por eso que se inventan situaciones de supuesto abuso o cualquier negligencia para apartarlos de sus familias. Muchísimos niños que están en centros de menores nunca sufrieron de ningún abuso, muchos vienen de familias con poco presupuesto o de inmigrantes. Hay testimonios que los niños cuentan después de salir o huir de allí: viven casi todo el tiempo encerrados en el centro, vienen psicólogos manipuladores que les convencen mediante muchos meses o incluso años de sesiones que sus padres eran demonios, incluso algunos trabajadores les han encerrado meses en su cuarto todas las tardes sin salir por una cosa como no comer la comida que servían allí. Muchos padres no se preocupan de este secuestro hasta que sus propios hijos les son secuestrados.

Soy una víctima de la Junta de Andalucía, soy la hija de un matrimonio torturado durante 8 años sin ver a sus hijos, tuvieron que viajar a otro país para que no me secuestraran a mi también y por lo que mi madre casi aborta involuntariamente.No es justo que esto siga pasando, tiene que haber más control, las familias que no tienen mucho dinero quedan desprotegidas antes esta lacra chupasangre.

Estoy agradecida a mis padres por protegerme hasta el final para que esa gente no me llevase, que estuvieron a punto de secuestrarme cuando aun era un bebé. Secuestraron a mis hermanos en el colegio y nadie hizo nada.

Hoy: Margarita cuenta con tu ayuda

Margarita Polo necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno y las asociaciones : Que la Junta de Andalucía deje de SECUESTRAR niños por dinero.». Únete a Margarita y 276 personas que ya han firmado.