0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

A partir del conocimiento de los últimos atentados en Europa, exijo que ni un solo céntimo de mis impuestos en cuanto a inmigración o musulmanes españoles, nacidos o no en territorio español, no vaya salvo para el control, vigilancia estrecha y supervision policial y penal de cualquier reunión islamista en mezquitas de sus recintos sean estos de la índole que sean y afecten al resto de ciudadanos. Exijo que me sea preguntado en mi declaración de Hacienda si quiero destinar el % de mis impuestos a cualquier financiación en la que tenga que ver atrás, asuntos o ayudas a islamistas en mi territorio y exijo que sean supervisadas todas sus actividades bajo estrecho control policial asi como sus imanes se presenten a declarar sus actividades económicas ante los juzgados españoles una vez al mes.

Hoy: Mar cuenta con tu ayuda

Mar Fernández necesita tu ayuda con esta petición «El Gobierno y el Ministerio de Hacienda : Ni un solo impuesto para el fomento de mezquitas y sus imanes sin mi consentimiento.». Únete a Mar y 682 personas que ya han firmado.