Petición cerrada

APOYANDO A LOS JUGADORES DE FÚTBOL EN URUGUAY.

Esta petición conseguió 11 firmas

POR LOS JUGADORES  DE FÚTBOL URUGUAYOS QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS.MasUnidosQueNunca‏ ,QUIEREN
 cambiar nuestro fútbol, queremos que sea mejor. Por eso siguen MasUnidosQueNunca. y NOSOTROS EL PUEBLO CON ELLOS
El Movimiento Más Unidos que Nunca emitió un comunicado en contra de la directiva de la Mutual
El Movimiento Más Unidos que Nunca, que nuclea a la mayor parte de los jugadores del fútbol profesional uruguayo, emitió un comunicado este lunes en el que pide que los hinchas también participen en su lucha para evitar "que 'unos pocos' continúen regalando nuestro fútbol". Desde fines de 2016, el movimiento lucha para que sea removida de su cargo la directiva en pleno de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, presidida por Enrique Saravia,

Además, los futbolistas volvieron a concentrarse en la puerta de la Mutual en Rivera y Bulevar Artigas con distintas pancartas, tal como lo hicieron en febrero.

En el comunicado expresan: "Estan decididos a cambiar el rumbo del fútbol uruguayo y en esa lucha somos cientos de futbolistas profesionales dispuestos a modificar un sistema perverso, donde la necesidad y el abuso de poder son herramientas cotidianas utilizadas impunemente, sin respetar en absoluto los derechos de los actores de esta actividad y por ello es que: 1) Rechazamos enérgicamente la continuidad en sus cargos de la comisión directiva de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales y 2) Expresamos gran preocupación por las condiciones actuales de nuestro fútbol".

"Buscamos un fútbol más honesto, democrático y transparente.

Queremos cambiar nuestro fútbol, queremos que sea mejor. Por eso seguimos

Hoy: POR MAS UNIDOS QUE NUNCA cuenta con tu ayuda

POR MAS UNIDOS QUE NUNCA necesita tu ayuda con esta petición «EL GOBIERNO URUGUAYO DEBE DE TOMAR MEDIDAS . MINISTERIO DE DEPORTE: APOYANDO A LOS JUGADORES DE FÚTBOL EN URUGUAY.». Unite a POR MAS UNIDOS QUE NUNCA y 10 personas que firmaron hoy.