Suspender el pago de autónomos, en el sector de la enseñanza,hasta que pase el coronavirus

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Como empresaria desde hace más 23 años y por lo tanto creando puestos de trabajo y pagando mis autónomos, me gustaría que me ayudarás en esta situación tan difícil que estamos pasando las pequeñas empresas, que por culpa del coronavirus y para que esté virus no cause más muertos, nos hemos visto en la necesidad de cerrar nuestros negocios, por lo que no tenemos ningún ingreso y por lo tanto nos es totalmente imposible hacer frente a unos pagos abligatorios como es el de la cuota de autónomos.

Por la dificultad económica que llevamos arrastrando en este sector desde hace unos años, no podemos hacer frente a  unos pagos si no tenemos ingresos, además es de justicia, y de coherencia si no trabajo, no cotizo, por eso, unamos nuestras manos y luchemos todos juntos.

No es una medida el aplazar los pagos, como hoy a dicho el gobierno, lo que pedimos es suspender este pago desde el día 11 de marzo que nos vimos obligados al cierre, y no hacer frente a dicho pago hasta que nuestra actividad se reanude.