Petición cerrada

Aprobad el presupuesto prometido para paliar la pobreza infantil

Esta petición ha conseguido 25.090 firmas

El Gobierno de España se comprometió a destinar 1.000 millones de euros contra la pobreza infantil, pero solo se han aprobado 342 millones. Mientras, en España, 1 de cada 3 niños sigue en riesgo de pobreza. Firma para exigir al Gobierno que destine los 1.000 millones de euros necesarios para solucionar este problema social.

Más de 250.000 niños y niñas no pueden comer carne, pollo o pescado cada dos días. Una infancia que no tiene las mismas oportunidades para estudiar porque la educación pública no incluye los gastos de material escolar, becas comedor o actividades extraescolares. Tampoco se irá de vacaciones en familia ni podrá disfrutar de colonias y campamentos de verano.

Termina el curso escolar y mientras miles de estudiantes entregan sus calificaciones a sus familias, nosotros también queremos poner nota al Gobierno sobre su compromiso con la infancia.

Firma esta petición para exigir al Gobierno que destine 1.000 millones de euros necesarios para la lucha contra la pobreza infantil.

Hoy: Educo cuenta con tu ayuda

Educo necesita tu ayuda con esta petición «El Gobierno suspende matematicas». Únete a Educo y 25.089 personas que ya han firmado.