Petición cerrada

Que las mujeres qe han sufrido un cancer puedan adoptar un hijo

Esta petición ha conseguido 27 firmas

Conozco mucha gente qe adoptaria un hijo,pero no les dejan por la sencilla razon de haber sufrido y superado un cancer,entre las qe me encuentro.mi pregunta es:Señores y señoras qe han tomado esta decision,¿no les vi por mi casa preguntando si necesitaba ayuda con mis hijas cuando sufri ese proceso? O en en de otras personas qe tenian bebes,ni les preguntaron si podrian sostenerse sin ayuda económica ni material ¿Alguien me lo puede explicar?si los tienes ya te arreglaras y si no los tienes y quieres adoptar no te dejan ¿Me explican la razon?y no me constenten qe puedes volver a recaer,por qe tambien puedes sufrir un accidente,o morir de un infarto y nadie viene preguntarle a la familia si necesitan ayuda ni les sacan a sus hijos .Seria lo qe faltaba,por favor pido su ayuda no ya por mi sino por tantas personas que estan deseando darles todo su amor a un niño muchas gracias.

Hoy: florentina cuenta con tu ayuda

florentina orgeira rey necesita tu ayuda con esta petición «El Gobierno supongo qe dependera del Ministerio de asuntos sociales: Que las mujeres qe han sufrido un cancer puedan adoptar un hijo». Únete a florentina y 26 personas que ya han firmado.