Que las mujeres qe han sufrido un cancer puedan adoptar un hijo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Conozco mucha gente qe adoptaria un hijo,pero no les dejan por la sencilla razon de haber sufrido y superado un cancer,entre las qe me encuentro.mi pregunta es:Señores y señoras qe han tomado esta decision,¿no les vi por mi casa preguntando si necesitaba ayuda con mis hijas cuando sufri ese proceso? O en en de otras personas qe tenian bebes,ni les preguntaron si podrian sostenerse sin ayuda económica ni material ¿Alguien me lo puede explicar?si los tienes ya te arreglaras y si no los tienes y quieres adoptar no te dejan ¿Me explican la razon?y no me constenten qe puedes volver a recaer,por qe tambien puedes sufrir un accidente,o morir de un infarto y nadie viene preguntarle a la familia si necesitan ayuda ni les sacan a sus hijos .Seria lo qe faltaba,por favor pido su ayuda no ya por mi sino por tantas personas que estan deseando darles todo su amor a un niño muchas gracias.

Hoy: florentina cuenta con tu ayuda

florentina orgeira rey necesita tu ayuda con esta petición «El Gobierno supongo qe dependera del Ministerio de asuntos sociales: Que las mujeres qe han sufrido un cancer puedan adoptar un hijo». Únete a florentina y 24 personas que ya han firmado.