Salvemos INVAP

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El deterioro de nuestro desarrollo en el campo de la tecnología y la innovación fruto de malas políticas de inversión y claridad en las metas, puede ser revertido si todos los "ciudadanos comunes" nos involucramos concienzudamente.

No solo estaríamos contribuyendo al desarrollo de soluciones para un mundo cambiante sino que, además, podríamos obtener beneficios económicos para los que nos animemos a apostar a mediano y largo plazo en empresas argentinas.

Propuesta: Que INAVAP (una sociedad del Estado Argentino) presente una propuesta de desarrollo con metas claras y un plan de inversión para pequeños, medianos y grandes inversores argentinos, en el que cualquier ciudadano pueda participar comprando acciones, es decir, ser parte del proyecto.

El gobierno afirma que gran cantidad de ahorristas argentinos tienen grandes cantidades de dólares "bajo el colchón" o en el exterior y no ingresan al circuito de la economía por falta de confianza, o falta de posibilidades de inversiones serias y atractivas, para poner en marcha el aparato productivo. Ésta sería una buena forma de comprometernos en serio con el país y una alternativa al atesoramiento en dólares.

Hoy: INVAP cuenta con tu ayuda

INVAP necesita tu ayuda con esta petición «El Gobierno : Salvemos INVAP». Unite a INVAP y 18 personas que firmaron hoy.