Petición cerrada

Quitar el impuesto de sucesión

Esta petición ha conseguido 44 firmas

No es normal que hoy en día con los impuestos que uno paga para poder tener una propiedad en vida luego cuando uno se muera y pase sus bienes a alguna persona está tenga que volver a pagar por heredar, quedando gente incluso empeñada de por vida por esta herencia que le han dejado.

Todos algún día seremos afectados por este impuesto y tenemos que hacer que el gobierno y las Comunidades Autónomas quiten de manera inmediata este impuesto que tanto daño está haciendo a hijos, hermanos, familiares e incluso amigos que heredan lo que tanto costó ganar con su esfuerzo a mucha gente.

Ademas de esto el estado obliga a hacer el pago en los 6 meses siguientes a la aceptación de la herencia y te obliga a solo poder pagar con dinero. Un verdadero despropósito.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Martinez necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno : Quitar el impuesto de sucesión». Únete a David y 43 personas que ya han firmado.