Quitar el impuesto de sucesión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No es normal que hoy en día con los impuestos que uno paga para poder tener una propiedad en vida luego cuando uno se muera y pase sus bienes a alguna persona está tenga que volver a pagar por heredar, quedando gente incluso empeñada de por vida por esta herencia que le han dejado.

Todos algún día seremos afectados por este impuesto y tenemos que hacer que el gobierno y las Comunidades Autónomas quiten de manera inmediata este impuesto que tanto daño está haciendo a hijos, hermanos, familiares e incluso amigos que heredan lo que tanto costó ganar con su esfuerzo a mucha gente.

Ademas de esto el estado obliga a hacer el pago en los 6 meses siguientes a la aceptación de la herencia y te obliga a solo poder pagar con dinero. Un verdadero despropósito.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Martinez necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno : Quitar el impuesto de sucesión». Únete a David y 42 personas que ya han firmado.