0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este chavalin se ha sacado por fin la ESO después de muchos años de dolor y sufrimiento, por lo que ahora tiene mucho tiempo libre (menos las horas que finge ser modelo pagando a alguien para que le saque fotos o mendigando a marcas que le envíen productos para intentar ser blogger aunque ninguna le haga ni puto caso). Por esto, cuando no está oliéndose sus propios pedos, se dedica a ser cansino con temas ajenos que no tienen nada que ver con el, apareciendo por tus mensajes de desconocidos en instagram haciendo como que sabe algo de la vida y es más tonto que una caca de perro seca. Necesitamos encontrarle un hobbie, aunque sea que se huela sus propios pedos pero a jornada completa. Gracias.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Legaspi Mosquera necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno: Que Rafael Alvarez se busque un hobbie y deje de ser un rarito y de acosar a la gente». Únete a Andrea y 25 personas que ya han firmado.