Ayuda económica a enfermos crónicos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Tengo esclerosis múltiple y pese al dejar obligadamente mi trabajo, me deniegan la pensión  y no sólo a mí.  Creo que sin tener unos ingresos mínimos no nos sentimos visibles.  Antiguamente a todos se les concedía y veo gente que trabaja en negro y cobra la pensión.  Que lo revisen bien que no pedimos limosna si no un derecho para vivir con dignidad. Afectó mi vida y le dio la vuelta. No es fácil ver como te degenerar y encima no puedes trabajar. Nos genera impotencia un día estar medio bien y otro día mal. Nos atañe a todos porque un día estás bien y otro la vida te cambia. No podemos desempeñar un trabajo y muchos no tenemos ingresos. Cada vez son más de la mitad de personas a las que deniegan como a mí la pensión  y es un derecho no una limosna.

Espero y pido toda la ayuda de los neurólogos que nos tratan y de todos los médicos de los tribunales que nos deniegan la pensión.

Gracias por vuestra ayuda.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Gutiérrez lanuza necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno: Que a todos los enfermos crónicos se les ayude económicamente si no pueden trabajar.». Únete a Ana y 418 personas que ya han firmado.